PRINCIPE DE PAZ

DESCARGAS QUE LLEGAN AL CORAZÓN

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse
REGISTRATÈ Y PODRAS VER TODO EL FORO ENTERO
JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA
LA IGLESIA DE CRISTO NO ES UN CARTEL DE LA PUERTA
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» NUevos discos!!
Dom Abr 20, 2014 8:18 pm por precioso

» Biblia de estudio arco iris(cd rom)
Sáb Abr 12, 2014 2:29 pm por lossacais1943

» DISCOGRAFIA DE TERCER CIELO
Jue Abr 10, 2014 10:41 am por precioso

» Conoce la iglesia Principe de Paz Elohim-video
Mar Abr 01, 2014 10:11 pm por gusti

» SIGUIENDO LAS PISADAS DEL MAESTRO(LIBRO)
Dom Mar 23, 2014 12:55 pm por lossacais1943

» DANTE GEBEL-CODIGO DE CAMPEON(LIBRO)
Sáb Mar 22, 2014 3:19 pm por walis

» convencion de niños 2014 en zaragoza
Vie Mar 21, 2014 1:21 pm por lossacais1943

» COMO DESCARGAR ESTAS PELICULAS
Miér Mar 12, 2014 9:26 pm por lossacais1943

» Campaña evangelica en Zaragoza 2013-Hno Sisquetó 2º parte
Jue Mar 06, 2014 4:27 pm por LACHO

» HERMANO RAYO-DISCOGRAFIA RESUBIDO A MEDIAFIRE
Dom Mar 02, 2014 9:24 pm por luizrobertoo

» ¿POR QUIENES MURIO CRISTO?
Lun Feb 24, 2014 12:17 am por kuper

»  DISCOGRAFIA DE ROBERT Y CARMEN [ subido con mediafire.com]
Vie Feb 21, 2014 3:49 pm por gines

» ANTONIO DE ALMORADI-EL AMOR DE DIOS
Jue Feb 13, 2014 8:48 pm por AKAY

» ANTONIO DE ALMORADI-SANTIDAD
Jue Feb 13, 2014 8:43 pm por AKAY

» Antonio de almoradi.El tic tac de Dios
Jue Feb 13, 2014 8:42 pm por AKAY

» LA BIBLIA PLENITUD
Lun Feb 10, 2014 1:46 am por veneno444

» Diccionario de la Biblia: Útil Para Interpretar la Biblia
Lun Feb 10, 2014 1:45 am por veneno444

» CONCORDANCIA BIBLICA TEMATICA: AYUDA PARA EL OBRERO CRISTIANO
Dom Feb 09, 2014 11:38 pm por kalo64

» cd potito nuevo
Dom Feb 09, 2014 5:01 pm por lossacais1943

Mejores posteadores
gusti

dauda.m

Gitanofun

elbaza

manuel42

juan1964

sarah

CRISTIANAS

josebv30

lossacais1943

Temas similares
  • » 1ª Comunión: T1 - “Ser cristiano”
  • » Exención de 40 salarios mínimos por ingresos provenientes de actividades agrícolas, ganaderas, silvícolas o pesqueras, cuando dichos ingresos se asimilan a salarios
  • » ¿CÓMO UNA PERSONA SE CONVIERTE EN ADICTA A LAS DROGAS?
  • » FENG SHUI.......
  • » ADICCIÓN A LA NICOTINA - II
  • » Posesiones demoniacas
  • » La leyenda de la carreta sin bueyes
  • » ¿Porque ya no juegas con migo?,mi primer creepypasta
  • » Pongo Nerviosa A La Gente?
  • » Imagen de Jesus que llora sangre
  • Cultura Gitana
    Palabras claves
    coro almoradi bíblica hermano hermana rayo jose parrita JUAN DICCIONARIO TABITA ERMANO concordancia antonio moreno ROCIITO Sara strong nuevo david sisqueto 2012 2011 biblia BERNABE ramonet
    Abril 2014
    LunMarMiérJueVieSábDom
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930    
    CalendarioCalendario
    ANUNCIO
    ESTE FORO NO ES CON ANIMO DE LUCRO TODO SE HACE GRATUITAMENTE. DE LO QUE HAGAS EN LA TIERRA PASARAS CUENTAS EN EL CIELO. ES COMPARTIR PARA BENDECIR Y PARA USO PERSONAL NUNCA PARA VENDER O SACAR BENEFICIO. ESTE FORO NO APOYA LA PIRATERIA LA CONDENA.
    BUSCA EN LA BIBLIA
    Lookup a word or passage in the Bible

BibleGateway.com
    Include this form on your page
    Comparte | 

¿CUANDO UNA PERSONA DEJA DE IR AL CULTO , DEJA DE SER CRISTIANO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    dauda.m
    Moderador General
    Moderador General

Cantidad de envíos: 945

MensajeTema: ¿CUANDO UNA PERSONA DEJA DE IR AL CULTO , DEJA DE SER CRISTIANO?   Mar Jul 06, 2010 11:24 pm

BENDICIONES ,

TENGO UNA PREGUNTA QUE ME HAGO AL VER ALGUNAS ACTITUDES.

¿O LOS DEMAS HERMANOS , CREEN QUE ESTA PERDIDO , Y YA NO ES CRISTIANO AL NO ASISTIR AL CULTO?

ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTROS PUNTOS DE VISTA , SIN DESVIAR LA PREGUNTA.

VIP
    VIP

Cantidad de envíos: 183

MensajeTema: Re: ¿CUANDO UNA PERSONA DEJA DE IR AL CULTO , DEJA DE SER CRISTIANO?   Miér Jul 07, 2010 2:20 pm

PUES LA VERDA ES ALGO ME YO TMBIEN ME PREGUNTO ESTOS DIAS... DEJA UNO DE SER CRISTIANO X DEJAR DE IR ALOS CULTOS? ES ALGO QUE DEBIERAMOS DE CONOCER EL PORKE DEJA LA GENTE DE IR ALOS CULTOS ANTES DE JUZGARLES O TRATARLES DE "NO CRISTIANOS"...

YO PIENSO QUE CUANDO ALGUIEN DEJA DE IR AL CULTO DEBE SER POR ALGUN MOTIBO Y NO PORKE NO LE APETEZCA O PREFIERA IR A SITIOS MEJORES (KE TAMBIEN LOS HAY...)

GENERALIZO VALE... ESTOY ENTENDIENDO ESQ UNO ES CRISTIANO CUANDO VA A LOS CULTOS, CONVENCIONES Y CUALKIER ACTIVIDAD Y REUNIONES QUE NO SEAN AYUNOS, RETIROS U ORACIONES, Y LUEGO SIGAN SU VIDA NORMAL SIN CAMBIAR... QUE LES DE IGUAL, MENTIR O CRITICAR O HASTA SEMBRAR CIZAÑA...

PERO CREO QUE SER CRISTIANO ES ALGO MAS QUE IR A TODOS LOS CULTOS SIN PERDER NINGUNO, SER CRISTIANO ES TENER CARACTER DE DIOS COMO HIJOS SUYOS QUE SOMOS, SER BUENOS (NO SANTOS),SER SAMARITANOS PARA QUIEN TENGA LA NECESIDAD, ESTENDER TU MANO AL Q TE PIDA AYUDA Y SOBRE TODAS LAS COSAS AMAR A DIOS Y CUMPLIR SUS MANDAMIENTOS X ENCIMA DE TODO, Y PARA ELLO NO ES NECESARIO METERTE 12 CULTOS Y REUNIONES ALA SEMANA.

EL CONCEPTO DE SER CRISTIANOS LO TENEMOS UN POCO EMPAÑAO, PUES CREEMOS QUE SER CRISTIANOS ES IR AL CULTO, Y EL DIA Q FALTAS A DOS REUNIONES...ESQ NO TIENES CARGA.. Y JUZGAMOS SIN SABER EL PORQUE SE DEJA DE IR SIN PREOKUPARNOS X ESA PERSONA QUE YA NO VIENE ALOS CULTOS.

CONCLUSION: UNO NODEJA DE SER CRISTIANO X NO IR ALOS CULTOS, PORKE PUEDE Q SIGA TENEIENDO COMUNION EN CASA. PERO TAMPOCO ES NORMAL Q UN CRISTIANO NOSE CONGREGUE COMO DICE EN HEBREOS 10:25 "NO DEJEIS DE CONGREGAROS..."
    Ver perfil de usuario
    dauda.m
    Moderador General
    Moderador General

MensajeTema: Re: ¿CUANDO UNA PERSONA DEJA DE IR AL CULTO , DEJA DE SER CRISTIANO?   Miér Jul 07, 2010 2:37 pm

gracias hermana por tu opinion, es de bendicion , yo quiero apuntar , que pablo dice no dejar de congregaros , pero me estoy dando cuenta , que en los cultos de ahora , lo que menos hay es congregacion , no se si me explico, vamos al culto ,pero no hay esa union ni congregacion,y no todos van con el proposito de alabar unica y exclusibamente a Dios.

para mi la congregacion es algo mas grande de lo que muchos piensan , dice pablo ,que si un miembro se conduele ,todo el cuerpo se conduele, en un mismo sentir ,pero hoy en dia, creo que estamos muy lejos de esto,yo veo mas que nos condolemos si te toca cacho o si te agrada .bueno es mi opinion.

espero que otros hermanos den su punto de vista.

BENDICIONES

VIP
    VIP

Cantidad de envíos: 183

MensajeTema: Re: ¿CUANDO UNA PERSONA DEJA DE IR AL CULTO , DEJA DE SER CRISTIANO?   Miér Jul 07, 2010 2:40 pm

HOY EN DIA LOS CULTOS SE HACEN MAS BIEN POR RUTINA... YO ME INCLUYO, AVECES QUE BAMOS AL CULTO SIN SABER ALO QUE REALMENTE BAMOS, SERÁ QUE HEMOS PERDIDO LA ESENCIA DE A KE BAMOS'?
    Ver perfil de usuario
    jarrino
    VIP
    VIP

Cantidad de envíos: 169

MensajeTema: Re: ¿CUANDO UNA PERSONA DEJA DE IR AL CULTO , DEJA DE SER CRISTIANO?   Jue Jul 08, 2010 1:18 pm

hola bendiciones para todos llo creo ke lomas inportante de todo es ser un critiano en el culto y fuera del culto ay personas ke no fallan un culto y sin en bargo dejan mucho ke desear el culto es muy necesario si pero hay beces ke no pudes dir al culto y por eso no degas de ser lo ke heres un berdaro critiano el berdadero critiano es fuera del culto por ke en el culto todos somos critianos y ponemos caras angelicales en fin llo creo ke el culto son las 24 horas del dia por ke cada uno tiene su propia intimida com el gran ( rey jesus ) no ay ke gusgar ha nadie
    Ver perfil de usuario http://josejimenez09.blogspot.com/
    gusti
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos: 2054

MensajeTema: Re: ¿CUANDO UNA PERSONA DEJA DE IR AL CULTO , DEJA DE SER CRISTIANO?   Jue Jul 08, 2010 2:40 pm

LA RESPUESTA ES SENCILLA

¿SI DEJO DE IR AL CULTO YA NO SOY CRISTIANO?

PUES NO,SIGUES SIENDO CRISTIANO

PERO UN CRISTIANO NO DEJA DE IR A LA IGLESIA,ESTA EN SU NATURALEZA,QUIERE ESTAR EN ARMONIA Y OIR LA PALABRA DE DE DIOS

POR LO TANTO SI DEJA DE IR A LA IGLESIA NO SERIA MUY CRISTIANO(PERDONARME)

¿PORQUE?

MUY SENCILLO NO HAY NINGUN MOTIVO VALIDO PARA DEJAR DE ACUDIR A LA IGLESIA,NINGUNO!!

En Hebreos 11:6 dice:

"Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Él
    crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan."

DICE CLARAMENTE QUE SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS
    NO DICE,QUIZAS O IGUAL,DICE IMPOSIBLE
    NO HAY PERSONA QUE SIN FE AGRADE A DIOS

¿ESTAMOS DE ACUERDO EN ESTO?

AHORA LEAN ESTO:

Romanos 10:17
    Así que la fe es por el oír, y el
    oír, por la palabra de Dios.

ASI QUE FÉ VIENE POR EL OIR,PERO OIR PALABRA DE DIOS
    NECESITAMOS LA PALABRA DE DIOS,SINO NOS DEBILITAMOS
    TODOS,SIN EXCEPCION

YO AUN NO HE VISTO UN HOMBRE O MUJER QUE SE MANTENGA COMO CRISTIANO EN SU CASA,SEGURO QUE ALGUNO HABRA,PERO YO NO HE VISTO NINGUNO Y MENOS LOS GITANOS

YO OS DIGO QUE NADIE PUEDE CREAR FE,SOLO UNO ES EL AUTOR DE TODA LA FE

Hebreos 12:2
    puestos los ojos en Jesús, el autor yconsumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentóa la diestra del trono de Dios.

CON RESPECTO A LO QUE DIGO DE QUE SI DEJA DE IR A LA IGLESIA NO DEMUESTRA SER CRISTIANO

LO DIGO,PORQUE UN HIJO DE DIOS SELLADO CON EL ESPIRITU SANTO NO SE MUEVE TAN FACILMENTE,ES COMO LA CASA FUNDAMENTADA EN EL ROCA
    ¿LA PUDIERON DERRIBAR?,PUES NO.

VOY NOMBRAR ALGUNOS DE LOS MOTIVOS QUE A MI SE ME HA DICHO POR PARTE DE MUCHOS HERMANOS QUE ALGUN DIA SE APARTARON

LOS DIGO EN GENERAL,Y POR FAVOR QUE NADIE SE OFENDA

1º.POR LOS DEMAS

"ES QUE LOS QUE VAN A LA IGLESIA SON MUY MALOS O NO ESTAN DESCONVERTIDOS.NO TIENEN AMOR Y LA MAYORIA VAN POR DECIR,NO SABEN NI LO QUE HACEN EN EL CULTO

CUIDADO!!,ESTO ES UNA ARTIMAÑA DE SATAN,DIOS LO REPRENDA.
    NO DEJEN QUE ESTE PENSAR HAGA NIDO EN TU MENTE,ES MUY PELIGROSO

LA PALABRA DE DIOS NOS ENSEÑA :

QUE NUESTROS OJOS DEBEN ESTAR PUESTOS SOLO EN JESUS

puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe

EL NUNCA FALLA.QUE NUNCA DEBEMOS JUZGAR A NADIE,Y QUE SOLO DIOS ES JUSTO PARA JUZGAR,NOSOTROS SOMOS DEMASIADO IMPERFECTOS PARA HACER UN JUICIO CONTRA LA IGLESIA O UNA PERSONA

Y HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LA IGLESIA HAY TRES CLASES DE CRISTIANOS:

LOS RELIGIOSOS

LOS INCONVERSOS

Y LOS CONVERTIDOS DE VERDAD

ESTAN LOS TRES Y CONVIVEN,Y LOS HOMBRES NO PODEMOS ARRANCAR A NADIE,LO DIJO JESUS,LEAN POR FAVOR

Mateo 13-24:

Les presentó otra parábola diciendo: “El reino de los cielos es
    semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo.

Pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.

Cuando brotó la hierba y produjo fruto, entonces apareció también la cizaña.

Se acercaron los siervos al dueño del campo y le preguntaron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?

Y él les dijo: Un hombre enemigo ha hecho esto. Los siervos le dijeron: Entonces, ¿quieres que vayamos y la recojamos?

Pero él dijo: No; no sea que al recoger la cizaña arranquéis con ella el trigo.

Dejad crecer a ambos hasta la siega. Cuando llegue el tiempo de la siega, yo diré a los segadores:

Recoged primero la cizaña y atadla en
    manojos para quemarla. Pero reunid el trigo en mi granero.”

¿PUEDEN VER ESTO?

LA CIZAÑA Y EL TRIGO ESTAN JUNTOS,ES NECESARIO

LOS HOMBRES QUERIAN ARRANCARLA,QUERIAN HACER JUSTICIA
    PERO JESUS NO LES DEJA
    Y LES DICE:

DEJAD CRECER HASTA EL TIEMPO DE LA SIEGA Y YO,NO NOSOTROS,SINO JESUS
    DICE;YO MADARE LOS SEGADORES,SOLO ES TIENE EL AVENTADOR EN SU MANO Y ES EL UNICO DIGNO

POR FAVOR VAMOS A DEJAR TRABAJAR A DIOS

HAY GENTE MALA EN TU IGLESIA??

PUES DIOS QUIERE A LOS MALOS PARA HACERLES BUENOS,YA LO DIJO UN DIA;HE VENIDO A POR PECADORES NO POR JUSTOS

DEBEMOS MIRAR A CRISTO,NO PODEMOS MIRAR A LOS DEMAS Y MUCHO MENOS DEJAR DE IR AL CULTO POR LO DEMAS,ESO NO ES DE CRISTIANO
    Y HAY QUE ENTENDER QUE NADIE SOMOS PERFECTOS Y QUE TODOS TENEMOS FALLOS

2º LA IGLESIA NO ME GUSTA

"ES QUE LA IGLESIA DONDE VOY NO ME GUSTA Y SU PASTOR TAMPOCO"

BUENO ESTO ES OTRA EXCUSA,PORQUE HAY MUCHAS IGLESIAS Y PUEDES IR A UNA QUE TE SIENTAS BIEN O IDENTIFICADO
    PERO HAY UN PROBLEMA,HAY GENTE QUE VEN TODAS IGLESIAS MAL,ESO ES GRAVE.
    PUES TODOS NO VA ESTAR MAL,MAS BIEN SER LA PERSONA QUE NO VE BIEN,O QUIERE UNA EXCUSA PARA NO IR A ESCUCHAR LA PALABRA

OS CUENTO UNA ANEDOCTA BREVE:

CIERTA VEZ SE LEVANTO UNA MUJER POR LA MAÑANA Y AL MIRAR POR LA VENTANA VIO A SU VECINA QUE TENDIA UNAS SABANAS.
    ESTABAN TAN SUCIAS QUE AQUELLA MUJER EMPEZO A CRITICAR A SU VECINA.
    DICENDO QUE COMO ERA TAN DESCUIDADA PARA NO LAVAR BIEN LAS SABANAS Y TENDERLAS COMO SI NADA

PERO AL RATO DE ESTAR MURMURANDO,VINO SU ESPOSO Y DIJO:

¿QUE HACES AHI?

ELLA LE DIJO;MIRANDO LA VECINA QUE NO ES MUY LIMPIA QUE DIGAMOS

ENTONCES AL HOMBRE PASO UN PAÑO POR LA VENTANA Y VIO LA MUJER QUE ERA SU CRISTAL EL QUE ESTABA SUCIO Y NO LA SABANA DE SU VECINA

TAMBIEN DECIR QUE CADA PASTOR TIENE SU FORMA DE ADMINISTRAR Y SIEMPRE PIDE DIRECCION DEL ESPIRITU

SI SU CONDUCTA ES BUENA Y SU TESTMONIO ES BUENO,YO ME SOMETO MI PASTOR PORQUE LO MANDA LA BIBLIA

3º NO HACE FALTA IR LA IGLESIA

"NO HACE FALTA IR AL CULTO,EN MI CASA ME MANTENGO"

YA HEMOS EXPLICADO ANTES,QUE PARA ADQUIRIR FE DEBEMOS OIR LA PALABRA DE DIOS,Y QUE SINO TENEMOS FE NO PODEMOS AGRADAR A DIOS
    LA PALABRA DE DIOS TE ENSEÑA,TE ANIMA,TE DESCUBRE,TE ALUMBRA Y TE HACE SALVO SI LA GUARDAS

AQUELLA MUJER QUE PERDIO UNA DRACMA HASTA QUE NO ENCENDIO LA LUZ,NO PUDO VER DONDE ESTABA SU MONEDA

LA LUZ ES LA PALABRA,SINO VIENES A LA LUZ NO PUEDES VER DONDE CAISTE

EL HIJO PRODIGO CREIA QUE CON LO QUE TENIA SE PODIA MANTENER TODA LA VIDA
    Y VIMOS QUE NO FUE ASI,QUE ACABO PASANDO HAMBRE Y HUBIESE MUERTO SINO REGRESA A LA CASA DEL PADRE,DE HECHO EL PADRE DICE QUE SU HIJO HABIA MUERTO Y HA RESUCITADO

BUENO CONCLUSION

¿SI DEJAS DE IR AL CULTO YA NO ERES CRISTIANO?

SIGUES SIENDO CRISTIANO,PERO UN CRISTIANO NO DEJA DE IR LA CASA DE SU PADRE A OIR SU PALABRA
    NO HAY MOTIVO QUE LE HAGA TOMAR ESTA DECISION

Y HAGAN CASO LA PALABRA DIOS,ENLA IGLEISA PRIMITIVA SE JUNTABAN PARA OIR LA PALBRA DE DIOS Y PARA ORAR
    Y TENIAN TODO EN COMUN,SOBRETODO COMPARTIAN EL AMOR DE DIOS,NADIE SE QUEDABA EN SU CASA SOLO

hEBREOS 10:25

“no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca”

Uploaded with ImageShack.us
    Ver perfil de usuario http://principedepaz.foroactivos.net
    dauda.m
    Moderador General
    Moderador General

MensajeTema: Re: ¿CUANDO UNA PERSONA DEJA DE IR AL CULTO , DEJA DE SER CRISTIANO?   Jue Jul 08, 2010 6:47 pm

hermano gusti , creo que te desvias algo del tema , as citado muchos versiculos pero se van algo para mi entender , la pregunta es la actitud de la iglesia hacia los , que abandonan o se apartan ,de que si dejan de sere cristianos,. hay algunos pastores que van a por la oveja perdida , pero la mayoria no van gusti.

luego hermano gusti te haces un poco de lio , dices primero que no seras muy cristiano ,si te apartas, que no te puedes mantener , y luego que si eres cristiano.

seguramente que tu sabes de la congregacion que habla pablo , yo me atrevo a decir que esa congregacion de la que habla pablo ya no existe tal y como era en ese tiempo, se a perdido mucho , y mas en los gitanos como tu dices.

cita gusti:

MUY SENCILLO NO HAY NINGUN MOTIVO VALIDO PARA DEJAR DE ACUDIR A LA IGLESIA,NINGUNO!!

En Hebreos 11:6 dice:

"Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Él
    crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan."

pues por esa regla de tres hermano gusti , ¡a quien no agrado, si dejo de ir!,es a los hombres , que enseguida dicen , "si no biene no sera muy cristiano" , no, gusti. pues hay tambien se juzga, no .

la fe biene por oir es verdad,pero si no hay amor, no hay fe que valga.

1ra. a los Corintios

Capítulo 13

13:2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

los casos que as citado , no digo que no existan , porque existen , si una persona se quiere ir sea por lo que sea ,pondra toda escusa habida, y por haber , pero yo creo que el señor nos enseño a recuperar a las ovejas , no a darles de lado, sino a traerlas, en el amor de Dios.
    y no por que sea familia , o conocido , o me caiga bien , no , yo no lo veo asi , jesucristo no hacia excepcion de personas, ni categorias , ni clanes, como se ven en las iglesias.

yo lo que tambiem veo que siempre decimos lo mismo , "que todos tenemos faltas", esa frase se a hecho muy tipica, y con eso ya tapamos todo, por supuesto que todos tenemos faltas , pero lo que no se puede tener es una doble vida ,ni hacerse una tapadera , para tapar tus faltas , hay que intentar dejar esas faltas, y no todos quieren hacer esto en el evangelio ,muchos con asistir al culto , ya limpian su imagen, que es alo que van ,y lo siento por decir estas palabras duras , pero lo veo asi.

yo mi punto de vista, es que la palabra congregacion , es algo mas , que asistir a los cultos, y cantar o predicar , no , para mi, sin amor no hay congregacion, y las iglesias estan muy faltas de amor.

Romanos

Capítulo 13

13:10 El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.

sin amor no tenemos a Dios, bendiciones para todos.

Admin
    Admin

MensajeTema: Re: ¿CUANDO UNA PERSONA DEJA DE IR AL CULTO , DEJA DE SER CRISTIANO?   Jue Jul 08, 2010 8:05 pm

cita del david

yo lo que tambiem veo que siempre decimos lo mismo , "que todos tenemos faltas",
    esa frase se a hecho muy tipica, y con eso ya tapamos todo, por supuesto que todos tenemos faltas , pero lo que no se puede tener es una doble
    vida ,ni hacerse una tapadera , para tapar tus faltas , hay que intentar dejar esas faltas, y no todos quieren hacer esto en el evangelio ,muchos con asistir al culto , ya limpian su imagen, que es alo que van
    ,y lo siento por decir estas palabras duras , pero lo veo asi.

No debemos mirar a los demas si llevan una dible vida,ellos sabran

Dios hara su trabajo con ellos,no podemos arrancar a nadie,es Dios por medio de su palabra

Si miramos no iriamos a ninguna iglesia pues en todas hay de los que tu dices

Si lees bien mi anterior mensaje veras que yo halo de lo mismo
    Pero lo que no puede ser que me sirva para dejar de ir al culto
    Si yo dejo de ir al culto oprque alguien lleva una doble vida,yo soy peor que el

dejemos trabajar a Dios a sus pastores,Que Dios hace la obra y convierte,porque convierte Dios

bueno esa es mi opinion,y que los hermanos aporten tambien la sulla

Dios os bendiga

dauda.m
    Moderador General
    Moderador General

MensajeTema: Re: ¿CUANDO UNA PERSONA DEJA DE IR AL CULTO , DEJA DE SER CRISTIANO?   Jue Jul 08, 2010 10:14 pm

cita gusti;

Si yo dejo de ir al culto oprque alguien lleva una doble vida,yo soy peor que el

de donde te sacas eso gusti , sere peor si hago cosas malas ,esto que dices es algo tuyo personal , no es palabra de Dios.lo ves como tu tambiem juzgas , compañero , no te das cuenta.
    todo se mueve en relacion a asistir al culto , eso es lo que veo.

tampoco se trata de mirar a los demas ,aunque aveces , no es que mires al de al lado , es que se deja ver, .se trata que cuando llega el momento , alla hermanos que esten dispuestos a tender su mano y que se preocupen, de verdad ,y que se vea ese amor ,en las iglesias de eso se trata.

cita gusti;

dejemos trabajar a Dios a sus pastores,

si es verdad hermano, que trabajen los pastores , que hay muchos que no pegan pique , y luego se llenan la boca , que hacen de too.
    y la biblia dice que no se entere tu mano derecha lo que hace tu izquierda.

DIOS TE BENDIGA.

VIP
    VIP

Cantidad de envíos: 70

MensajeTema: Re: ¿CUANDO UNA PERSONA DEJA DE IR AL CULTO , DEJA DE SER CRISTIANO?   Vie Jul 09, 2010 2:39 am

vaya pregunta,yo sere muy breve,ya ke yo soy el ejemplo vivo de ke no se deja de ser cristiano,por no ir al culto,aunke si muy critikado

los apostoles viajaban muxo,y poko estavan en cultos,no os abeis fijao

un cristiano si se puede mantener en casa,en el buen camino,se lee se ora,se alimenta de la palabra,y mientras no escucha tantas burradas ke aveces dice algun pastor

ahora uno deve estar firmemente en el camino,no todos tienen el mismo aguante,a gente nueva en el camino del señor,le recomendaria ke fuera si puede a diario,de esa manera se edifikaran sobre la roka,y las tenpestades no los moberan

un saludo en cristo jesus
    Ver perfil de usuario
    gusti
    Admin
    Admin

MensajeTema: Re: ¿CUANDO UNA PERSONA DEJA DE IR AL CULTO , DEJA DE SER CRISTIANO?   Vie Jul 09, 2010 12:29 pm

teti escribió:
    vaya pregunta,yo sere muy breve,ya ke yo soy el ejemplo vivo de ke no se deja de ser cristiano,por no ir al culto,aunke si muy critikado

los apostoles viajaban muxo,y poko estavan en cultos,no os abeis fijao

un cristiano si se puede mantener en casa,en el buen camino,se lee se ora,se alimenta de la palabra,y mientras no escucha tantas burradas ke aveces dice algun pastor

ahora uno deve estar firmemente en el camino,no todos tienen el mismo aguante,a gente nueva en el camino del señor,le recomendaria ke fuera si puede a diario,de esa manera se edifikaran sobre la roka,y las tenpestades no los moberan

un saludo en cristo jesus

Aleluya hermano Teti

No todos tienen ese aguante,muy pocos

Hay que tener mucha talla cristiana
    Para algo los apostoles fundaron la iglesia,la iglesia de Cristo
    Dios establecio en Hechos 2 la Iglesia,si todos dijeran me quedo en casa la iglesia se exterminaria y eso no es bueno
    ¿No crees?

Para algo Dios hizo una iglesia,no para quedarnos en casa,y ya enumere los motivos que se dicen para no ir al culto

Y ninguno es valido para dejar de ir al culto segun la biblia

HAsta Jesus iba al culto:

MAteo 12:9
    Pasando de allí, vino a la sinagoga de ellos.
    Y he aquí había allí uno que tenía seca una mano; y preguntaron a Jesús,para poder acusarle:
    ¿Es lícito sanar en el día de reposo?

Marcos 1:21
    Y entraron en Capernaum; y los días de reposo, entrando en la sinagoga,enseñaba. Y se admiraban de su doctrina; porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.

Lucas 4:16
    Vino a Nazaret, donde se había
    criado;y en el día de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer.

¿Pueden ver esto?;conforme a SU COSTUMBRE
    Lo hacia amenudo,Jesus mismo acudia a la sinagoga que traducido es lugar de reunion.

Y los Apostoles tambien lo hacian,si señor

Hechos 13:13

Habiendo zarpado de Pafos, Pablo y
    sus compañeros arribaron a Perge de
    Panfilia; pero Juan, apartándose de ellos, volvió a Jerusalén.

Ellos, pasando de Perge, llegaron a Antioquía de Pisidia; y
    entraron en la sinagoga un día de reposo y se sentaron.

Y después de la lectura de la ley y de los profetas, los
    principales dela sinagoga mandaron a decirles: Varones hermanos, si tenéis alguna palabra de exhortación para el pueblo, hablad.

Entonces Pablo, levantándose, hecha señal de silencio con la mano,dijo:Varones israelitas, y los que teméis a Dios, oíd:

Y Pablo nos demanda que lo hagamos,y os recuerdo que la biblia es para todos,y mas las cartas paulinas que son para la iglesia

Hebreos 10:25
    no dejando de congregarnos, como
    algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos;
    y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

Luego Pablo se hizo misionero,pero establecia iglesias,ancianos y pastores

Pablo mandado por Cristo fundaba iglesias,¿Porque no dijo;quedaros en casa y leer y orar?

Yo creo que palo no iva a un culto,sino que su vida era un culto viviente

Y que estar dentro de la grey de Dios y Escuchar la palabra de Dios

¡Mirad cuán bueno y
    cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!" (Sal.
    133:1).

dauda.m
    Moderador General
    Moderador General

MensajeTema: Re: ¿CUANDO UNA PERSONA DEJA DE IR AL CULTO , DEJA DE SER CRISTIANO?   Vie Jul 09, 2010 3:17 pm

BENDICIONES,
    GUSTI, UNA COSA ES ESTAR EN ARMONIA Y CONGREGACION Y OTRA ESISTIR A LOS CULTOS POR RUTINA , QUE ES LO QUE PASA HOY , NO NOS PODEMOS COMPARAR ,LA IGLESIA DE AHORA CON LA QUE FUNDARON LOS APOSTOLES , SE AN PERDIDO MUCHAS COSAS,Y SEGURO QUYE SABES LOS VERSICULOS QUE EN ESE TIEMPO NO SE PASABA NADA POR ALTO , AHORA CASI TODO VALE.

GUSTI , LO QUE NO SE PUEDE HACER , ES CERRARSE EN ESTE TEMA HERMETICAMENTE, LLEBARLO AL TERRENO QUE QUIERES, Y HACER DEMAGOGIA.

TU DICES QUE HAY TRES TIPOS DE CRISTIANOS, Y PARA MI CRISTIANOS SOLO HAY UN TIPO , Y LUEGO ESTAN LOS QUE NO SON CRISTIANOS , SEGUN TU Y TODO LO QUE AS ESCRITO ,CUANDO UNO SE APARTA , Y A SIDO CRISTIANO, ¿A QUE TIPO ENTRA A FORMAR PARTE GUSTI? ,SEGURO POR TUS PALABRAS QUE DEJA DE SER CRISTIANO.VERDAD.Y SE CONVIERTE EN INCONVERSO.AL DEJAR DE ASISTIR.
    Y LA GRAN MAYORIA DE VECES , TE PITAN LOS OIDOS DE LAS CRITICACIONES , COMO DICE NUESTRO HERMANO TETI.POR DEJAR DE ASISTIR.

GUSTI PABLO DEMANDA IR A LAS CONGREGACIONES , POR QUE ES EVIDENTE QUE ES BUENO CONGREGARSE , EN ARMONIA Y AMOR, Y MAS SI ES CON EL PROPOSITO DE ALABAR A DIOS , PERO HAY VOY YO , Y TU DESVIAS EL TEMA , EN LAS IGLESIAS , APENAS SE VEN ESOS PROPOSITOS , NI ESA ARMONIA ,AHORA TODO ES MUY FINGIDO , Y MIRA LO QUE DICE PABLO TAMBIEN ACERCA DE ESTO.

Romanos

Capítulo 12

12:9 El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.

GUSTI , COMO TU YA SABES , LOS FARISEOS TAMBIEN SE CONGREGABAN Y EL SEÑOR LES DIJO QUE NO AMABAN A DIOS , Y CADA PARABOLA QUE IBA EXPLICITA Y EXCLUSIBAMENTE PARA ELLOS HOY EN DIA TAMBIEN VALE , POR QUE SIGUE HABIENDO FARISEOS , QUE JUZGAN ,SENTENCIAN , Y EL EVANGELIO ES LO QUE ELLOS DICEN, PERO NO HACEN .

¡Mirad cuán bueno y
    cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!" (Sal.
    133:1).

SI DEJAS DE ASISTIR A LOS CULTOS ESO SE ACABA , GUSTI , TE DAN POR CAIDO, Y LA ARMONIA , SE CONBIERTE DE UN DIA PARA OTRO EN CRITICACION.

Mateo

Capítulo 18

18:12 ¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y se descarría una de ellas, ¿no deja las noventa y nueve y va por los montes a buscar la que se había descarriado?
    18:13 Y si acontece que la encuentra, de cierto os digo que se regocija más por aquélla, que por las noventa y nueve que no se descarriaron.
    18:14 Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, que se pierda uno de estos pequeños.

A ESTO ME REFIERO YO, GUSTI , ALGO ESENCIAL , EN LAS CONGREGACIONES,QUE SE ESTA PERDIENDO ,Y SINO ES LA VOLUNTAD DE DIOS QUE SE PIERDA NADIE , PUES HAY QUE IR A POR LA OVEJA PERDIDA, Y NO CRITICARLA NI DARLE DE LADO , Y MUCHO MENOS ,PONER ENTRE DICHO SU CONDICION CRISTIANA , POR QUE HAY TAMBIEN SE PECA.

Mateo

Capítulo 24

24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará
    .

VIP
    VIP

Cantidad de envíos: 65

MensajeTema: Re: ¿CUANDO UNA PERSONA DEJA DE IR AL CULTO , DEJA DE SER CRISTIANO?   Vie Jul 09, 2010 11:04 pm

bueno hermanos ke dios os bendiga

alas preguntas ke espones yo te dare mi opinion

un cristiano debe dar la talla aki, fuera de aki, en su casa ,y donde valla un cristiano nose hace por ke vajes al culto a diario esta claro ke el culto es necesario para comer palabra y congregarte con los demas hermanos a dar gloria a dios , y por ke no vajes al culto no kiere decir ke dejas de ser cristiano un cristiano no se hace se nace

y el ke es cristiano se nota por donde pasa hay muchos ke son mejores cristianos si no personas ke tienen a dios en su corazon y no vajan al culto. y por ke no vajes no no kiere decir ke no dejas de tener a dios en tu corazon ,como ya e dicho un cristiano se nace no se hace cristiano es solo un nombre ke se nos da
    si se nos llama cristianos es por ke saben ke tenemos a dios en el corazon no por ke dejemos de congregarnos dejamos de tener o de creer en dios

lo importante es en lo ketu creass ,en tu dios

eso te hace llamarte cristiano en el culto fuer del culto en la playa o en la montaña por ke el ke conoce a dios y te apartas de el no hay diaa ke no te golpee en tu mente y corazonn y alma diciendote

estoy aki venn soy tu dios ke te perdona ke restaura ke no cierro puertas si no las abro

por ke hermanos el ke conoce a dios y se aparta no vive trankilo vive en tension en miedo y ngustia y el ke diga los contrario miente

por ke ami me a pasado ke dios os bendiiga

Ver perfil de usuario
    jerson
    APRENDIZ
    APRENDIZ

Cantidad de envíos: 61

MensajeTema: Re: ¿CUANDO UNA PERSONA DEJA DE IR AL CULTO , DEJA DE SER CRISTIANO?   Dom Jul 11, 2010 7:40 pm

dios osguarde .en cristiano no debe depender de los cultos para ser cristiano si no de dios en culto no salva salva dios.yo beya alculto o no sigo siendo lo kesoy un hijo DE DIOS,devemos reunirnos con los verdaderos cristianos .no con los religiosos rutinarios .y los ke ban por algo social ,detodos estos apartate.busca los ke culpran las escrituras y con ellos reunete .ke DIOS osguarde.
    Ver perfil de usuario
    juandoulos
    NOVATO
    NOVATO

Cantidad de envíos: 27

MensajeTema: Re: ¿CUANDO UNA PERSONA DEJA DE IR AL CULTO , DEJA DE SER CRISTIANO?   Mar Jul 13, 2010 12:03 am

que el señor os bendiga rica mente
    no les conosco soy nuevisimo en este foro
    y lo que menos deseo es en ofender a alguien pero yo no me atrebo a de cir si es uno cristiano o deja de serlo por no ir al culto pero con todo respeto acia todos bosotros

pero si la iglesia la costitullo nustro señor jesucristo el es quien la respalda

y que pienso en ese dicho tan famoso en todos los lugares y en todos los tienpos se cuecen abas ...

el no asistir a la iglesia:

¿como lo ve el señor?.....

¿apollara el señor que no se asista a la iglesia.....?

pon la mano en tu corazon y piensa en esto

ATTE. juandoulos
    Ver perfil de usuario
    jerson
    APRENDIZ
    APRENDIZ

MensajeTema: Re: ¿CUANDO UNA PERSONA DEJA DE IR AL CULTO , DEJA DE SER CRISTIANO?   Mar Jul 13, 2010 7:47 pm

dios te bendiga .primeramente de bemos saver ke es la icresia la igresia noes en locan si no cada persona ke acectao ajesu como su salvador por lo tanto de vemos reunirnos con los hermanos los verdaderos hermanos ,no com los religiosos ni los rutinarios y menos con los pecadores .ke dios os guarde
    Ver perfil de usuario
    gusti
    Admin
    Admin

MensajeTema: Re: ¿CUANDO UNA PERSONA DEJA DE IR AL CULTO , DEJA DE SER CRISTIANO?   Miér Jul 14, 2010 10:48 am

Mrad hermanos,lo que me parece mal que se deje de ir al culto por los demas

Porque veo que muchos de aqui,dicen los errores de los que van a la iglesia.

Y eso es un error,no os fijeis en los demas,porque TODOS tenemos errores,pero el amor cubre todo

Yo digo que tengo amor,y saco los defectos de los demas,no tengo amor,porque el amor todo lo puede,todo lo soporta:

1º Corintios 13:4
    El amor es sufrido, es benigno; el
    amor no tiene envidia, el amor no es
    jactancioso, no se envanece;

no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
    no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
    Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera,
    todo lo soporta
    .

Si yo digo que en la iglesia no hay amor y empiezo a sacar defectas a todos,pues no tengo mucho amor,porque el amor es el maquillaje perfecto para cubrir los defectos que pueda tener mi hermano

Ahora pediria que escuchasen esta cancion,sobretodo la letra,esta abajo

No hay amor en las congregaciones
    Hay mil fallos defectos y errores
    Oran y cantan y quieren ser aplaudidos por los hombres

Sobre si mismo se arrojan flores
    Entre ellos se creen los mejores
    Y pretender hacernos seguir mandamientos de hombres

Estas son palabras que digo
    cuando por mi culpa me siento fatal
    Pero no veo mi descuido
    echando la culpa sobre los demas
    Buscando los fallos ajenos
    Que agravan el problema y empeora mi mal
    aaaaaaaaa,empeora mi mal

Los hermanos me ha dejado de lado
    Y el pastor no ha me visitado
    Hace dias que no voy al culto
    Y no les ha importado
    Me han herido me han desengañado
    y al pecado me visto arrastado
    Sino fuera por los demas
    yo no habria apartado

Estas son palabras que digo
    cuando por mi culpa me siento fatal
    Pero no reconozco ami mismo
    cuanto tiempo hace que deje orar
    Me resulta mas facil hermano
    Decir que los demas se han portado mal
    aaaaaaahhhhh,que se han portado mal.

Hasta la puerta del culto he llegado
    los hermanos estaban orando
    Y podido escuchar la oracion de corazon quebrantado
    En su oracion mi nombre han Pronunciado
    Y pedia al Señor llorando
    Hecho de menos al hermano que antes se sentaba a mi lado

He notado que algo se rompia
    que se conmovia dentro de mi
    Se me ha hecho un nudo en la garganta
    Al oir que mi hermano lloraba por mi
    A venido un renuevo ami vida
    y ahora de nuevo me siento feliz

iiiiiiii,me siento me siento feliz

dauda.m
    Moderador General
    Moderador General

MensajeTema: Re: ¿CUANDO UNA PERSONA DEJA DE IR AL CULTO , DEJA DE SER CRISTIANO?   Miér Jul 14, 2010 12:52 pm

[b]GUSTI;

Yo digo que tengo amor,y saco los defectos de los demas,no tengo
    amor,porque el amor todo lo puede,todo lo soporta
    :

PUES TE RECUERDO GUSTI, QUE TU ERES EL PRIMERO QUE AS DESPRESTIGIADO LA CONDICION CRISTIANA ,DE ALGUIEN QUE DEJA DE ASISTIR A LOS CULTOS. Y ERES EL PRIMERO QUE AS HECHO CLASES DE CRISTIANOS EN LA IGLESIA.

GUSTI;
    Si yo digo que en la iglesia no hay amor y
    empiezo a sacar defectas a todos,pues no tengo mucho amor,porque el amor
    es el maquillaje perfecto para cubrir los defectos que pueda tener mi
    hermano.

yo hablo gusti de lo que he visto en las iglesias , todos sacan defectos de todos, eso es asi .y cuando dejas de asistir al culto , el pastor ni se acuerda de ti.el amor, como tu dices se demuestra , y hay muy pocos que demuestren el verdadero amor de Dios.

QUE TODOS FALLAMOS Y TENEMOS ERRORES , ES VERDAD,PERO HAY QUE RECONOCERLOS ,Y INTENTAR,SER MEJOR,Y NO JUZGAR Y SENTENCIAR, NI SER TROPIEZO PARA LOS DEMAS.[/b]

APRENDIZ
    APRENDIZ

MensajeTema: Re: ¿CUANDO UNA PERSONA DEJA DE IR AL CULTO , DEJA DE SER CRISTIANO?   Miér Jul 14, 2010 2:06 pm

dios osguarde.yo personal mente tego kedecir ,kenosesake los erores de nadie pero una cosa son erores y o tra mudistinto ,en pecado visible como no juzgar esto mozas ke cantan en los coros y seban decena i setomam sus cubatas y mozos del coro ke los viernes se ban a las dicotekas ,predicadores ke estafan y en gañan y luego suben alos pultitos a predicar como bas acon sejar ke seballa alli al contrario apartate de llos busca grupos de hermanos ke agan la boluntad de dios y con gregate con ellos y eso no es no tener amor es ver la realidad y no estar ciegos ala verdad .podria nonbrar muchisimas de nominaciones ke lo acen y sus dirigentes ke lo con sienten son peores ke ellos ,pero por resteto a mis hermanos ,no lodigo ,por lo tanto sigo aconsejando ke se bus ke hermanos y secongrege con ellos y cultos ke busken verdadera mente adios .ke dios os guarde.
    Ver perfil de usuario
    gusti
    Admin
    Admin

MensajeTema: Re: ¿CUANDO UNA PERSONA DEJA DE IR AL CULTO , DEJA DE SER CRISTIANO?   Miér Jul 14, 2010 2:41 pm

YO CREO QUE EL DEBATE ESTA SIENDO DE UTILIDAD

YO OS AMO EN CRISTO JESUS Y VUESTRO DEFECTOS NO ME IMPORTAN,PORQUE YO TAMBIEN LOS TENGO
    Y QUE ALGUNOS TENGAN UNA DOBLE VIDA,NO ME IMPORTA
    DIOS HACE TODAS LAS COSAS PERFECTAS Y EL HARA SU OBRA POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS

NUNCA ME IRIA DEL CULTO PORQUE ALGUIEN TENGA UNA DOBLE VIDA:

PRIMERO;NO ESTOY CON EL,NI VIVO CON EL
    IGUAL ESTA PASANDO POR MALOS MOMENTOS COMO TODOS PASAMOS

COMO DICE EL HERMANO JERSON;BUSCA UNA IGLESIA DONDE SE ALABE DE VERDAD,PERO BUSCALA,NO TE QUEDES EN CASA.

LO MALO ES QUE VEAS A TODAS IGLESIAS MAL,ENTONCES ERES TU,PORQUE TODAS NO VAN A SER MALAS
    DIGO YO

Y LAS CLASES DE CRISTINOS NO LO DIGO YO,LO DIJO JESUS,Y ENCIMA ES DOCTRINA

Marcos 4:1

Otra vez comenzó Jesús a enseñar junto almar, y se reunió alrededor de él mucha gente, tanto que entrando en una
    barca,se sentó en ella en el mar; y toda la gente estaba en tierra junto al mar.

4:2 Y les enseñaba por parábolas muchas cosas, y les decía en su doctrina:

4:3 Oíd: He aquí, el sembrador salió a sembrar;

4:4y al sembrar, aconteció que una parte cayó junto
    alcamino
    , y vinieron las aves del cielo y la comieron.

4:5Otra parte cayó en pedregales, donde no tenía
    mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra.

4:6 Pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz,se secó.

4:7 Otra parte cayó entre espinos; y los espinos
    crecieron y la ahogaron, y no dio fruto.

4:8 Pero otra parte cayó en buena tierra, y dio fruto,
    pues brotó y creció, y produjo a treinta, a sesenta, y a ciento por uno.

4:9 Entonces les dijo: El que tiene oídos para oír, oiga.

¿PUEDEN VER ESTO?
    4 CLASES DE CRISTIANO
    LA PALABRA ES LA SEMILLA
    EL SEMBRADOR ES EL PREDICADOR QUE SIEMBRA LA PALABRA

Y NOS DEMUESTRA JESUS QUE HAY 4 CLASES DE PERSONAS EN LAS IGLESIAS

Y JESUS LA EXPLICA PARA TODOS NOSOTROS POR SI ALGUNO AUN DUDA QUE ESTA PARABOLA SE REFIERA A ESTO,LEAN:

4:10 Cuando estuvo solo, los que estaban cerca de él con los doce lepreguntaron sobre la parábola.

4:11 Y les dijo: A vosotros os es dado saber el
    misteriodel reino de Dios; mas a los que están fuera, por parábolas todas las cosas;

4:12 para que viendo, vean y no perciban; y oyendo,
    oigany no entiendan; para que no se conviertan, y les sean perdonados los pecados.

4:13 Y les dijo: ¿No sabéis esta parábola? ¿Cómo,pues, entenderéis todas las parábolas?

4:14El sembrador es el que siembra la palabra.

4:15Y éstos son los de junto al camino: en quienes se
    siembra la palabra, pero después que la oyen, en seguida viene Satanás, yquita la palabra que se sembró en sus corazones.

4:16 Estos son asimismo los que fueron sembrados en
    pedregales
    :
    los que cuando han oído la palabra, al momento la reciben con gozo;

4:17pero no tienen raíz en sí, sino que son de corta
    duración, porque cuando viene la tribulación o la persecución por causa de la palabra, luego tropiezan.

4:18 Estos son los que fueron sembrados entre espinos:
    los que oyen la palabra,

4:19 pero los afanes de este siglo, y el engaño de las
    riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa.

4:20 Y éstos son los que fueron sembrados en buena tierra:
    los que oyen la palabra y la reciben, y dan fruto a treinta, a sesenta, ya ciento por uno.

LO VEN??

LO DIJO JESUS,EL MEJOR PREDICADOR
    AHORA QUIERO QUE MEDITEN A QUE GRUPO PERTENECES
    PORQUE SI LO DIJO JESUS,ES POR ESTAN LA IGLESIA

Y EL SEMBRADO(PREDICADOR)
    TIENE LA OBLIGACION DE PREDICAR A LOS DE JUNTO AL CAMINO,LOS DE ENTRE ESPINOS,LOS DE ESTRE PEDREGALES Y LOS DE BUENA TIERRA

Y ESTAN ESTAS CUTRO CLASES EN TODOS LOS CULTOS,ASI QUE BUSCAR UNA IGLESIA CON TODOS DE BUENA TIERRA NO ES POSIBLE,LO DIJO JESUS

MEDITEN Y LEAN ESTA PARABOLA TAN PRECIOSA

DIOS OS BENDIGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente