PRINCIPE DE PAZ

DESCARGAS QUE LLEGAN AL CORAZÓN

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse
REGISTRATÈ Y PODRAS VER TODO EL FORO ENTERO
JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA
LA IGLESIA DE CRISTO NO ES UN CARTEL DE LA PUERTA
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Biblia de estudio arco iris(cd rom)
Sáb Abr 12, 2014 2:29 pm por lossacais1943

» NUevos discos!!
Vie Abr 11, 2014 10:11 pm por anton25

» DISCOGRAFIA DE TERCER CIELO
Jue Abr 10, 2014 10:41 am por precioso

» Conoce la iglesia Principe de Paz Elohim-video
Mar Abr 01, 2014 10:11 pm por gusti

» SIGUIENDO LAS PISADAS DEL MAESTRO(LIBRO)
Dom Mar 23, 2014 12:55 pm por lossacais1943

» DANTE GEBEL-CODIGO DE CAMPEON(LIBRO)
Sáb Mar 22, 2014 3:19 pm por walis

» convencion de niños 2014 en zaragoza
Vie Mar 21, 2014 1:21 pm por lossacais1943

» COMO DESCARGAR ESTAS PELICULAS
Miér Mar 12, 2014 9:26 pm por lossacais1943

» Campaña evangelica en Zaragoza 2013-Hno Sisquetó 2º parte
Jue Mar 06, 2014 4:27 pm por LACHO

» HERMANO RAYO-DISCOGRAFIA RESUBIDO A MEDIAFIRE
Dom Mar 02, 2014 9:24 pm por luizrobertoo

» ¿POR QUIENES MURIO CRISTO?
Lun Feb 24, 2014 12:17 am por kuper

»  DISCOGRAFIA DE ROBERT Y CARMEN [ subido con mediafire.com]
Vie Feb 21, 2014 3:49 pm por gines

» ANTONIO DE ALMORADI-EL AMOR DE DIOS
Jue Feb 13, 2014 8:48 pm por AKAY

» ANTONIO DE ALMORADI-SANTIDAD
Jue Feb 13, 2014 8:43 pm por AKAY

» Antonio de almoradi.El tic tac de Dios
Jue Feb 13, 2014 8:42 pm por AKAY

» LA BIBLIA PLENITUD
Lun Feb 10, 2014 1:46 am por veneno444

» Diccionario de la Biblia: Útil Para Interpretar la Biblia
Lun Feb 10, 2014 1:45 am por veneno444

» CONCORDANCIA BIBLICA TEMATICA: AYUDA PARA EL OBRERO CRISTIANO
Dom Feb 09, 2014 11:38 pm por kalo64

» cd potito nuevo
Dom Feb 09, 2014 5:01 pm por lossacais1943

Mejores posteadores
gusti

dauda.m

Gitanofun

elbaza

manuel42

juan1964

sarah

CRISTIANAS

josebv30

lossacais1943

Temas similares
  • » [LISTA 1995pts] Compañia de la muerte
  • » LAMENTAMOS MUCHO LA MUERTE DE UN ENFERMO.
  • » ¿EL CULTO A LA "SANTISIMA MUERTE"?
  • » Asocian un nivel alto de una hormona con muerte por cáncer en hombres mayores
  • » LA DEPRESIÓN INCREMENTA EL RIESGO DE MUERTE EN PACIENTES CON CÁNCER
  • » El Parlamento andaluz aprueba la primera ley de muerte digna
  • » Padecer cáncer de mama no es sinónimo de muerte: experto
  • » LOS SIETE PECADOS SOCIALES
  • » La pena de Muerte
  • » DE ALGO HAY QUE MORIR, PERO POR QUÉ BUSCARNOS LA MUERTE PREMATURA?
  • Cultura Gitana
    Palabras claves
    ramonet ERMANO almoradi Sara david ROCIITO 2012 concordancia coro bíblica jose hermano TABITA JUAN moreno BERNABE 2011 biblia parrita antonio nuevo rayo DICCIONARIO strong sisqueto hermana
    Abril 2014
    LunMarMiérJueVieSábDom
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930    
    CalendarioCalendario
    ANUNCIO
    ESTE FORO NO ES CON ANIMO DE LUCRO TODO SE HACE GRATUITAMENTE. DE LO QUE HAGAS EN LA TIERRA PASARAS CUENTAS EN EL CIELO. ES COMPARTIR PARA BENDECIR Y PARA USO PERSONAL NUNCA PARA VENDER O SACAR BENEFICIO. ESTE FORO NO APOYA LA PIRATERIA LA CONDENA.
    BUSCA EN LA BIBLIA
    Lookup a word or passage in the Bible

BibleGateway.com
    Include this form on your page
    Comparte | 

PECADOS DE MUERTE?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    SHALOM_JESICA
    NOVATO
    NOVATO

Cantidad de envíos: 16

MensajeTema: PECADOS DE MUERTE?   Vie Dic 03, 2010 7:09 am

DIOS LES BENDIGA HERMANOS ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SU OPINION SOBRE ESTE TEMA :CUALES SON LOS PECADOS DE MUERTE Y EN QUE SE DIFERENCIAN DE LOS QUE NO LO SON? ESPERO PUEDAN APORTAR HERMANOS Surprised
    Ver perfil de usuario
    Ana María
    NOVATO
    NOVATO

Cantidad de envíos: 15

MensajeTema: Re: PECADOS DE MUERTE?   Vie Dic 03, 2010 5:15 pm

Hola Jesica.

Debemos partir de nuestra condición humana, es decir sin Cristo, se esta en condición de pecado. Partiendo de que no hay hombre perfecto, quién no peque.

"Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron." Ro 5:12

Ahora como hijos de Dios:

"Pero gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregados;
    y libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia.
    Hablo como humano, por vuestra humana debilidad; que así como para iniquidad presentasteis vuestros miembros para servir a la inmundicia y a la iniquidad, así ahora para santificación presentad vuestros miembros para servir a la justicia.
    Porque cuando erais esclavos del pecado, erais libres acerca de la justicia.
    ¿Pero qué fruto teníais de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de ellas es muerte.
    Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.
    Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Ro 6: 17-23.

Ahora somos redimidos de Dios, y Su Sangre preciosa, nos limpia de todo pecado. ahora como seremos humanos cometemos errores, pero por medio del Espíritu Santo encontramos convicción de pecado para identificar que agrada a Dios y que no. Que a su vez nos lleva al arrepentimiento, al perdón y al cambio de actitud. Es importante conocer esto:

" Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.
    Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.
    Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad;
    pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
    1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
    Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
    Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros." 1 de Juan 1: 4-10.

No hay duda, EL es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y a su vez nos declara limpios de toda maldad...

Una cosa es cometer errores y que exista esta declaración, pero no se puede jugar con esto, pues Dios ama al pecados pero aborrece el pecado, al existir un pecado consentido por uno de sus hijos, es decir que contempla o cae una y otra vez en el mismo pecado, este de alguna manera habita, y la luz no tiene comunión con las tinieblas.

Bueno podemos espesar con esto.

Saludos y bendiciones,

Ana María
    Ver perfil de usuario http://www.avivamiento.com
    SHALOM_JESICA
    NOVATO
    NOVATO

MensajeTema: Re: PECADOS DE MUERTE?   Vie Dic 03, 2010 5:26 pm

bendiciones hermana ana maria la pregunta la hago en referencia a este texto:

5:16 Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte. Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que se pida.
    5:17 Toda injusticia es pecado; pero hay pecado no de muerte (1 juan 5:16 y 17)
    Ver perfil de usuario
    Ana María
    NOVATO
    NOVATO

MensajeTema: ¿Qué pecado no es perdonado?   Vie Dic 03, 2010 5:33 pm

Ahora que pecado no es perdonado:

El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
    Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
    A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero. Mateo 12: 30-32

Para explicar esto un pasaje adecuado sería este:

Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte. Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que se pida.
    Toda injusticia es pecado; pero hay pecado no de muerte.
    Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
    Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
    Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén. 1 de Juan 5: 16-21.

Es decir todo pecado es perdonado, menos aquel que lleva a la muerte. creo que la versión DHH lo deja más claro verso 16: "Si alguno ve que su hermano está cometiendo un pecado que no lleva a la muerte, debe orar, y Dios dará vida al hermano, si se trata de un pecado que no lleva a la muerte. Hay un pecado que lleva a la muerte,[g] y por ese pecado no digo que se deba orar. 17 Toda maldad es pecado; pero hay pecado que no lleva a la muerte."

Ana María
    NOVATO
    NOVATO

MensajeTema: Re: PECADOS DE MUERTE?   Vie Dic 03, 2010 5:39 pm

SHALOM_JESICA escribió:
    bendiciones hermana ana maria la pregunta la hago en referencia a este texto:

5:16 Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte. Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que se pida.
    5:17 Toda injusticia es pecado; pero hay pecado no de muerte (1 juan 5:16 y 17)

Hola, Justo estaba escribiendolo...

El pecado que lleva a la muerte es aquel que rechaza a Cristo y su obra redentora. La muerte hace referencia a la perdida de la vida eterna.

Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
    Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
    Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.
    Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
    Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
    Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis. Juan 8: 19-24.
    SHALOM_JESICA
    NOVATO
    NOVATO

MensajeTema: Re: PECADOS DE MUERTE?   Vie Dic 03, 2010 5:44 pm

amen hermana muchas gracias por aportar
    Ver perfil de usuario
    juan1964
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos: 307

MensajeTema: Re: PECADOS DE MUERTE?   Miér Ene 19, 2011 5:51 pm

HERMANOS LABIBLIA DICE QUE HAY PECADOS QUE NO SON DE MUERTE PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE PODEMOS PECAR.
    YO CREO QUE EL PECADO POR MUY PEQUEÑO QUE SEA ES PECADO LO PINTEMOS COMO LO PINTEMOS, EL PECADO QUE NO TRAE MUERTE PARA MI ES EL QUE SE HACE SIN DARTE CUENTA, POR QUE SI LO HACEMOS SAVIENDO QUE ES PECADO VAMOS A RECIBIR MAYOR CONDENACION, POR QUE EL QUE SAVE HACER LO BUENO Y NO LO HACE LE ES CONTADO COMO PECADO.
    Ver perfil de usuario
    apolos-
    COLABORADOR
    COLABORADOR

Cantidad de envíos: 163

MensajeTema: Re: PECADOS DE MUERTE?   Miér Ene 19, 2011 8:06 pm

juan1964 escribió:
    HERMANOS LABIBLIA DICE QUE HAY PECADOS QUE NO SON DE MUERTE PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE PODEMOS PECAR.
    YO CREO QUE EL PECADO POR MUY PEQUEÑO QUE SEA ES PECADO LO PINTEMOS COMO LO PINTEMOS, EL PECADO QUE NO TRAE MUERTE PARA MI ES EL QUE SE HACE SIN DARTE CUENTA, POR QUE SI LO HACEMOS SAVIENDO QUE ES PECADO VAMOS A RECIBIR MAYOR CONDENACION, POR QUE EL QUE SAVE HACER LO BUENO Y NO LO HACE LE ES CONTADO COMO PECADO.

Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis.Pero si alguno ha pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo, el justo.

El Que practica es El Pecado del Diablo, El Diablo PORQUE PECA Desde El Principio. Para ESTO Aparicio El Hijo de Dios, Las deshacer el párrafo Obras del diablo

El pecado de muerte es, probablemente, el pecado de los que rechazan totalmente a Cristo y su obra redentora. La muerte es la pérdida de la vida eterna. Cf. también Jn 8.19-21; 16.9. La oración es aquí la expresión de la comunión
    Ver perfil de usuario
    apolos-
    COLABORADOR
    COLABORADOR

Cantidad de envíos: 163

MensajeTema: Re: PECADOS DE MUERTE?   Miér Ene 19, 2011 8:22 pm

Citación :
    POR QUE SI LO HACEMOS SAVIENDO QUE ES PECADO VAMOS A RECIBIR MAYOR CONDENACION

el que peca sabe que peca no lo hace no por ignorancia si no por que es débil
    Citación :

SON LOS PECADOS DE MUERTE Y EN QUE SE DIFERENCIAN DE LOS QUE NO LO SON?

no hay una lista de pecados que sean de muerte y otros no lo sean

pecado de muerte?
    el pecado practicado y no arrepentido

Ver perfil de usuario
    dauda.m
    Moderador General
    Moderador General

Cantidad de envíos: 945

MensajeTema: Re: PECADOS DE MUERTE?   Miér Ene 19, 2011 9:55 pm

Dios perdona pecados hermanos , y haveces caemos en pecado , aun sabiendolo , de eso nadie esta libre.

El pecado de muerte es como dice RYU, el que no hay arrepentimiento verdadero , en el corazon , pero tambien decir ,que el que se arrepiente , rara vez cometera el mismo pecado.

El unico pecado que no sera perdonado ,es la blasfemia contra el Espiritu Santo , almenos no en este siglo , ni en el venidero.

LA SANGRE DE CRISTO, NOS LIMPIA DE TODO PECADO ,SINO SU SACRIFICIO , HUBIESE SIDO EN VANO,Y SU SACRIFICIO ES PARA DARNOS LA VIDA ETERNA , PORQUE NO HAY NADIE QUE NO PEQUE, ESE SOLO Y UNICAMENTE ,ES CRISTO.

DIOS OS BENDIGA.

MODERADOR
    MODERADOR

MensajeTema: Re: PECADOS DE MUERTE?   Vie Ene 21, 2011 12:51 pm

el hijo de Dios no peca, por lo menos a conciencia.

Dios ama al pecador pero aborrece el pecado, y yo creo que un hijo de Dios procura no pecar y si peca sin darse cuenta enseguida pide perdon a Dios y la sangra de jesucristo enseguida lo limpia amen gloria a Dios.
    Ver perfil de usuario
    juan1964
    MODERADOR
    MODERADOR

MensajeTema: Re: PECADOS DE MUERTE?   Vie Ene 21, 2011 12:53 pm

la sangre perdon hermanos
    Ver perfil de usuario

PECADOS DE MUERTE?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.