PRINCIPE DE PAZ

DESCARGAS QUE LLEGAN AL CORAZÓN

ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse
REGISTRATÈ Y PODRAS VER TODO EL FORO ENTERO
JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA
LA IGLESIA DE CRISTO NO ES UN CARTEL DE LA PUERTA
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» NUevos discos!!
Jue Abr 17, 2014 11:32 am por polo

» Biblia de estudio arco iris(cd rom)
Sáb Abr 12, 2014 2:29 pm por lossacais1943

» DISCOGRAFIA DE TERCER CIELO
Jue Abr 10, 2014 10:41 am por precioso

» Conoce la iglesia Principe de Paz Elohim-video
Mar Abr 01, 2014 10:11 pm por gusti

» SIGUIENDO LAS PISADAS DEL MAESTRO(LIBRO)
Dom Mar 23, 2014 12:55 pm por lossacais1943

» DANTE GEBEL-CODIGO DE CAMPEON(LIBRO)
Sáb Mar 22, 2014 3:19 pm por walis

» convencion de niños 2014 en zaragoza
Vie Mar 21, 2014 1:21 pm por lossacais1943

» COMO DESCARGAR ESTAS PELICULAS
Miér Mar 12, 2014 9:26 pm por lossacais1943

» Campaña evangelica en Zaragoza 2013-Hno Sisquetó 2º parte
Jue Mar 06, 2014 4:27 pm por LACHO

» HERMANO RAYO-DISCOGRAFIA RESUBIDO A MEDIAFIRE
Dom Mar 02, 2014 9:24 pm por luizrobertoo

» ¿POR QUIENES MURIO CRISTO?
Lun Feb 24, 2014 12:17 am por kuper

»  DISCOGRAFIA DE ROBERT Y CARMEN [ subido con mediafire.com]
Vie Feb 21, 2014 3:49 pm por gines

» ANTONIO DE ALMORADI-EL AMOR DE DIOS
Jue Feb 13, 2014 8:48 pm por AKAY

» ANTONIO DE ALMORADI-SANTIDAD
Jue Feb 13, 2014 8:43 pm por AKAY

» Antonio de almoradi.El tic tac de Dios
Jue Feb 13, 2014 8:42 pm por AKAY

» LA BIBLIA PLENITUD
Lun Feb 10, 2014 1:46 am por veneno444

» Diccionario de la Biblia: Útil Para Interpretar la Biblia
Lun Feb 10, 2014 1:45 am por veneno444

» CONCORDANCIA BIBLICA TEMATICA: AYUDA PARA EL OBRERO CRISTIANO
Dom Feb 09, 2014 11:38 pm por kalo64

» cd potito nuevo
Dom Feb 09, 2014 5:01 pm por lossacais1943

Mejores posteadores
gusti

dauda.m

Gitanofun

elbaza

manuel42

juan1964

sarah

CRISTIANAS

josebv30

lossacais1943

Temas similares
  • » (ESTUDIO BIBLICO) LA RENOVACION DE TU MENTE
  • » agua de lluvia solarizada
  • » La risa: remedio infalible.........
  • » Curarse con la risa.Risoterapia
  • » IMPACTANTE LLUVIA DE GRANIZO SOBRE CHICAGO, ESTADOS UNIDOS EL 30 DE JUNIO 2011
  • » LA RISA NOS CURA
  • » Crean un material térmico que provoca lluvia en las zonas áridas
  • » Lluvia de Orionidas el 22 de Octubre 2011
  • » LA LLUVIA ÁCIDA
  • » Gelatina espacial despues de lluvia de meteoros
  • Cultura Gitana
    Palabras claves
    ramonet almoradi moreno hermano hermana Sara biblia BERNABE coro nuevo ERMANO antonio bíblica jose DICCIONARIO JUAN rayo 2012 concordancia david TABITA ROCIITO strong parrita 2011 sisqueto
    Abril 2014
    LunMarMiérJueVieSábDom
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930    
    CalendarioCalendario
    ANUNCIO
    ESTE FORO NO ES CON ANIMO DE LUCRO TODO SE HACE GRATUITAMENTE. DE LO QUE HAGAS EN LA TIERRA PASARAS CUENTAS EN EL CIELO. ES COMPARTIR PARA BENDECIR Y PARA USO PERSONAL NUNCA PARA VENDER O SACAR BENEFICIO. ESTE FORO NO APOYA LA PIRATERIA LA CONDENA.
    BUSCA EN LA BIBLIA
    Lookup a word or passage in the Bible

BibleGateway.com
    Include this form on your page
    Comparte | 

LLUVIA DE ORO,DON DE LA RISA,SOPLO Y CAIDA,¿BIBLICO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿LA LLUVIA DE ORO ES BIBLICO?
     SI
     NO
     NO LO SE
    Ver los resultados
    AutorMensaje
    apolos-
    COLABORADOR
    COLABORADOR

Cantidad de envíos: 163

MensajeTema: Re: LLUVIA DE ORO,DON DE LA RISA,SOPLO Y CAIDA,¿BIBLICO?   Miér Feb 09, 2011 2:00 pm

gusti escribió:
    Lo que mas me sorprende es la negacion de algunos hermanos de Filadelfia,Hermanos hay cientos de videos en youtube de donde se sopla y se tira,y oran por polvo de oro y diamantes.

Es mas yo tengo familia en fialdelfia y defienden estos movimientos,incluso pastores.

Que se pongan de acuerdo de una vez,y sino es biblico que quiten y prohiban estos actos,pero de verdad

¿Porque no lo hacen?

Abran los ojos,estamos en los tiempos finales.

Dios les bendiga

por que no les preguntas a la dirección de España
    les dices a eyos, nosotros que quieres que te digamos?

Ver perfil de usuario
    gusti
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos: 2054

MensajeTema: Re: LLUVIA DE ORO,DON DE LA RISA,SOPLO Y CAIDA,¿BIBLICO?   Miér Feb 09, 2011 3:01 pm

Citación :
    por que no les preguntas a la dirección de España
    les dices a eyos, nosotros que quieres que te digamos?

Mira hermano,Dios te bendiga y te agradezco tu sinceridad

La direccion y lo sabe,esta enterado de todo.

Los que tienen que hacer algo son ustedes,los cristianos,los oyentes que asisten a la iglesia

Pregunten a sus pastores porque permiten tales actos,y enseñenle la biblia

Diganle porque sopla y donde dice que hay que soplar al poner las manos

Pero hagan algo por bien de las almas

bendiciones

Uploaded with ImageShack.us
    Ver perfil de usuario http://principedepaz.foroactivos.net
    pescadordejesucristo78
    VIP
    VIP

Cantidad de envíos: 178

MensajeTema: Re: LLUVIA DE ORO,DON DE LA RISA,SOPLO Y CAIDA,¿BIBLICO?   Miér Feb 09, 2011 3:43 pm

hermano RYU que el SEÑOR le bendiga mucho... como dice el hermano GUSTI la direccion de filadelfia esta mas que enterada , y puedo tambien afirmarlo y confirmarlo , lo que faltaria seria como dice gusti , ustedes las ovejas de filadelfia y como no , tambien pastores que se levanten a defender todo lo biblico,,, y a desechar lo extrablico ,,,, en practicas , en palabras y en doctrinas... etc,,,, qe se defienda , la pura y sana doctrina de DIOS y de su palabra. hermanos no se mezclen en vientos raros de doctrinas raras , el pentecostal de toda la vida, que no cambie,, si DIOS y su palabra no cambian ,¿ porque se modernizan los cristianos y los dones de los cristianos actuales,?, no dando referencias en la PALABRA.... de nadaa....
    piensen en ello hermanos , y le digo hermano ryu que la filadelfia en si como denominacion , conoce lo que no es biblico y lo que si lo es,,,, pro muchas ovejas y pastores son los ignorantes,,,, abran los ojos ,,,, DIOS LES BENDIGA TODOS
    Ver perfil de usuario
    apolos-
    COLABORADOR
    COLABORADOR

MensajeTema: Re: LLUVIA DE ORO,DON DE LA RISA,SOPLO Y CAIDA,¿BIBLICO?   Miér Feb 09, 2011 7:51 pm

pescadordejesucristo78 escribió:
    hermano RYU que el SEÑOR le bendiga mucho... como dice el hermano GUSTI la direccion de filadelfia esta mas que enterada , y puedo tambien afirmarlo y confirmarlo , lo que faltaria seria como dice gusti , ustedes las ovejas de filadelfia y como no , tambien pastores que se levanten a defender todo lo biblico,,, y a desechar lo extrablico ,,,, en practicas , en palabras y en doctrinas... etc,,,, qe se defienda , la pura y sana doctrina de DIOS y de su palabra. hermanos no se mezclen en vientos raros de doctrinas raras , el pentecostal de toda la vida, que no cambie,, si DIOS y su palabra no cambian ,¿ porque se modernizan los cristianos y los dones de los cristianos actuales,?, no dando referencias en la PALABRA.... de nadaa....
    piensen en ello hermanos , y le digo hermano ryu que la filadelfia en si como denominacion , conoce lo que no es biblico y lo que si lo es,,,, pro muchas ovejas y pastores son los ignorantes,,,, abran los ojos ,,,, DIOS LES BENDIGA TODOS

doctrinas raras no tenemos gracias a Dios ni vientos estraños
    haber dime que es para ti biblico?
    creo que no sabes lo que es biblico y lo que no es biblico
    haber

Ver perfil de usuario
    pescadordejesucristo78
    VIP
    VIP

MensajeTema: Re: LLUVIA DE ORO,DON DE LA RISA,SOPLO Y CAIDA,¿BIBLICO?   Miér Feb 09, 2011 9:07 pm

CREES RYU QUE LA PRACTICA DEL SOPLO ES BIBLICO? A ESO POR EJEMPLO ME REFIERO DIOS TE BENDIGA
    Ver perfil de usuario
    pescadordejesucristo78
    VIP
    VIP

MensajeTema: Re: LLUVIA DE ORO,DON DE LA RISA,SOPLO Y CAIDA,¿BIBLICO?   Miér Feb 09, 2011 9:12 pm

NO ES RARA LA DOCTRINA TRINIDAD , QUE COMO PALABRA TRINIDAD , NO ES BIBLICA? AUNQUE YA SABEMOS QUE EN TERMINOS SI ES BIBLICO LA CREENCIA QUE TENEIS. SOBRE ESTE ASUNTO QUE MEJOR NO DEBATIR , POR CONSEJO DEL HERMANO GUSTI,,,,,,

ES BIBLICO ACASO EL TIRAR A LAS ALMAS AL SUELO ,, COMO EN PLAN DE BENDICION EHHH,,, DIGA ES BIBLICO??? TAL PRACTICA..... HAY COSAS COMO DOCTRINAS DIJE Y OTRAS COMO PRACTICAS QUE NO SON BIBLICAS,,,, DIOS LE BENDIGA ... Y GRACIAS POR CONTESTAR Y POR DEBATIR,,,,
    Ver perfil de usuario
    apolos-
    COLABORADOR
    COLABORADOR

MensajeTema: Re: LLUVIA DE ORO,DON DE LA RISA,SOPLO Y CAIDA,¿BIBLICO?   Miér Feb 09, 2011 10:33 pm

pescadordejesucristo78 escribió:
    NO ES RARA LA DOCTRINA TRINIDAD , QUE COMO PALABRA TRINIDAD , NO ES BIBLICA? AUNQUE YA SABEMOS QUE EN TERMINOS SI ES BIBLICO LA CREENCIA QUE TENEIS. SOBRE ESTE ASUNTO QUE MEJOR NO DEBATIR , POR CONSEJO DEL HERMANO GUSTI,,,,,,

Acaso existe en la Biblia la palabra "Biblia" para designar las Sagradas Escrituras (en griego "hiera grámmata") ? No. Y, sin embargo, eso no les impide a nadie más, pronunciar y escribir diariamente la palabra "Biblia" para referirse a las Sagradas Escrituras, ¿ verdad que no?

Citación :
    ES BIBLICO ACASO EL TIRAR A LAS ALMAS AL SUELO ,, COMO EN PLAN DE BENDICION EHHH,,, DIGA ES BIBLICO??? TAL PRACTICA..... HAY COSAS COMO DOCTRINAS DIJE Y OTRAS COMO PRACTICAS QUE NO SON BIBLICAS,,,, DIOS LE BENDIGA ... Y GRACIAS POR CONTESTAR Y POR DEBATIR,,,

bíblico caer al suelo? en la biblia pone que algunos calle ron al suelo ente la presencia del señor
    el apostol juan
    apocalipsis 1.17

el apostol pablo
    Hechos 9.4

Jn 20:22

Ver perfil de usuario
    dauda.m
    Moderador General
    Moderador General

Cantidad de envíos: 945

MensajeTema: Re: LLUVIA DE ORO,DON DE LA RISA,SOPLO Y CAIDA,¿BIBLICO?   Miér Feb 09, 2011 11:32 pm

Apocalipsis

Capítulo 01

1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;

Nada , hermano Ryu,yo no veo en este versiculo , que soplara y cayera hacia atras , como lo hacen en Filadelfia,el versiculo dice claramenete ,que vio , al Señor, y cuando lo vio cayo a sus pies , a sus pies...sin soplos , ni circos.

Veamos el siguiente;

Los Hechos

Capítulo 09

9:4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
    9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues;

Claramente , cayo, si ,pero sin soplos alguno , mas bien todo lo contrario , el Señor tiene que rodearlo , con resplandor de luz , para que atendiera , su llamado , no antes sin ensortarle , ya que Pablo , en ese tiempo era perseguidor de Jesucristo , de la iglesia.

Juan

Capítulo 20

20:22 Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.

Solamente , hay dos soplos biblicos , uno, es el de Dios ala crear Adan y darle el aliento de vida , al soplar en su nariz, y otro es aqui , cuando Jesucristo sopla , para que los apostoles reciban el Espiritu Santo.
    Primeramente , aqui no dice que los Apostoles , cayeron al suelo , cuando soplo , sino , nos estariamos inventando algo que no pone en la Santa palabra , Segundo; Jesus no mando esta practica de soplar , ni hay ningun dato biblico , de que los Apostoles lo practicaran , por ningun lado , hermanos, y Tercero; solamente soplo Dios y su hijo amado Jesucristo , nadie mas ,aparte la biblia no dice que se cayeron para atras y empezaron a tener combulsiones , como la mayoria de los casos, que practican esto en las iglesia.

Esta practica a los ojos de Dios ,y de su palabra ,no es mandada por Dios , ni enseñada , ni por los distipulos practicada, ni enseñada , ni lo enseña la palabra, asi que es una practica falsa , que no es de Dios.

Lean ,la palabra , sin invenciones ,y habram los ojos , de una vez,los inventos para el Doctor Bacterio.

Bendiciones.

Admin
    Admin

Cantidad de envíos: 2054

MensajeTema: Re: LLUVIA DE ORO,DON DE LA RISA,SOPLO Y CAIDA,¿BIBLICO?   Jue Feb 10, 2011 12:27 am

Juan 20:19 Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.
    20:20 Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
    20:21 Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
    20:23 A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
    20:24 Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.

Este es el texto al que se agarran para dar por bueno el soplo

Yo no leo que nadie fuera tirado al suelo
    O le dara un ataque de risas,que no lo puedas parar
    Tambien jesùs el hijo de DIOS sopló una sola vez para que recibieran el Espiritu Santo.
    No hay ningun otro texto que diga que jesus soplo al ponerle las manos
    nooo.
    Os recuerdo que en algunas iglesias soplan y la gente se cae al suelo
    con las piernas para arriba,hombres,mujeres y niños.
    En cada llamado que hacen,soplan y tiran al suelo y eso no es biblico
    Que dice la palabra:

Marcos16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
    16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
    16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
    16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

¿Donde dice que hay que soplar?
    Dice;predicar,y poner las manos sobre los enfermos y sanaran
    Entonces ¿porque soplan?

No hay base biblica para ejercer el soplo

Otro texto que dicen que apoya "el soplo"

Genesis2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

DIOS sopló para darl la vida a un muñeco de barro
    Asi hizo al hombre .Os recuerdo que fue dios el que soplö para dar el espiritu de vida,y no tiene nada que ver nada con el soplo que practican
    en algunas iglesias,nada

Yo he visto algun video de convenciones,que soplan la gente se cae y hay un gran revuelo y una gran confusion,por no hablar del desorden y DIOS no esta el desorden

1º de corintios 14:33 pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos

No hay un solo texto en la biblia que diga que un apostol soplara para que recibieran el espiritu santo y mucho menos tirar al suelo a alguien
    No tienen base biblica para argumentar tal doctrina

Una persona al sentir la presencia de el espiritu santo puede caer por tierra,claro que si, pero no sera porque me han soplado.
    Porque la carne se estremece cuando sientes de verdad a DIOS

Uploaded with ImageShack.us
    Ver perfil de usuario http://principedepaz.foroactivos.net
    pescadordejesucristo78
    VIP
    VIP

MensajeTema: Re: LLUVIA DE ORO,DON DE LA RISA,SOPLO Y CAIDA,¿BIBLICO?   Jue Feb 10, 2011 10:34 am

AMEN , QUE BUENO MIS HERMANOS DAUDA , Y GUSTI QUE HAYAN RESPONDIDO TAN BIEN , Y CON TEXTOS MARAVILLOSOS , A NUESTRO HERMANO RYU.. EL ME DECIA, QUE SI ES BIBLICO LAS TALES DOCTRINAS Y LAS TALAS PRACTICAS , PERO EL ESPIRITU SANTO A TRAVAZ DE SU PALABRA MISMA YA , HABLA, Y CON ESTOS ESTUDIOS CON TEXTOS QUE USTEDES DIERON , YA NO HAY MAS QUE AÑADIR, SOLO ESPERAR , A QUE ESTA PALABRA ALGUN DIA Y DE VERDAD HAGA FRUTO EN MUCHAS IGLESIAS , COMO ES ANUESTROS HERMANOS DE FILADELFIA, QUE DIOS LES BENDIGA Y MUCHO.. AHH
    MI HERMANO RYU , AL IGUAL QUE JUAN EN APOCALIPSIS CAYO AL SUELO EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR , LE INFORMO MI HERMANO , QUE COMO YA VIMOS EN LOS TEXTOS DE GUSTI Y DAUDA , SON ALGUNOS MAS , LOS QUE HAN CAIDO AL SUELO , EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR, PERO NUNCA DA UNA REFERENCIA A QUE LOS TIRASEN O LOS SOPLASEN , PARA RECIBIR ALGO MAGICO QUE LOS TIRE Y ETC,,,,,, COMO CARNE SOMOS DEBILES Y CAEMOS MUCHAS VECES EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR , Y MAS AUN CUANDO ARRASTRAMOS SUCIEDAD O PECADOS. PORQUE A LA PRESENCIA DEL SEÑOR , LO MALO NO SE LE RESISTE.
    MIREMOS EL TEXTO DE LA PALABRA ; JUAN 18: 3-6 ..
    JUDAS , PUES , TOMANDO UNA COMPAÑIA DE SOLDADOS Y ALGUACILES DE LOS PRINCIPALES SACERDOTES YDE LOS FARISEOS, FUE ALLI CON LINTERNAS Y ANTORCHAS, Y CON ARMAS.PERO JESUS SABIENDO TODAS LAS COSAS QUE LE HABIEN DE SOBREVENIR, SE ADELANTO Y LES DIJO: ¿ A QUIEN BUSCAIS?
    LE RESPONDIERON: A JESUS NAZARENO. JESUS LES DIJO: YO SOY. Y ESTABA TAMBIEN CON ELLOS JUDAS, EL QUE LE ENTREGABA.
    CUANDO LES DIJO YO SOY, RETROCEDIERON Y CAYERON A TIERRA.

[color=violet]COMO VE MI HERMANO OTRO VERSICULO DE LA PALABRA DONDE DICE ALGO DE LAS TALES CAIDAS. PERO COMO VE EN NINGUNA PARTE DICE QUE LAS CAIDAS SEAN PRODUCIDAS , PORQUE ALGUIEN ORE, SOPLE. O ALGO POR EL ESTILO. EN ESTE VERSICULO COMO EN TANTOS OTROS , ES EL MISMO PECADO DE ELLOS , EL QUE LES HACE RETROCEDER A HACIA ATRAS Y CAER AL SUELO . NO ES EL SEÑOR NI SUS APOSTOLOLES , LOS QUE OREN , PARA VER LAS TALES PRACTICAS.[/color
    [color=red]LA PALABRA BIBLIA NO VIENE ESCRITA EN LA PALABRA, PERO SU SIGNIFICADO DE LA DICHA PALABRA , NO ESTA EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS. LA PALABRA RAPTO , TAMPOCO ESTA EN LA PALABRA DE DIOS Y MUCHAS VECES LA USAMOS, LO QUE SI ESTA ES ARREBATO O BIEN ARREBATAMIENTO, PERO RAPTO NO. PERO CUIDADO LA PALABRA RAPTO COMO ARREBATO , NO ES EL MISMO SIGNIFICADO. RAPTO ES LLEVAR ALGO QUE NO TE PERTENECE, PERO ARREBATO O ARREBATAMIENTO TIENE EL VERDADERO SIGINIFICADO QUE LE DA LA PALABRA, DE LO QUE OCURRIRA VERDADERAMENTE. ASI QUE DESECHEMOS LAS PALABRAS , QUE NO VIENEN ESCRITAS EN LA PALABRA , LAS CUALES , NO TIENEN SIGNIFICADO DOCTRINAL BIBLICO.
    QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS.
    Ver perfil de usuario
    apolos-
    COLABORADOR
    COLABORADOR

MensajeTema: Re: LLUVIA DE ORO,DON DE LA RISA,SOPLO Y CAIDA,¿BIBLICO?   Jue Feb 10, 2011 10:44 am

gusti escribió:
    Juan 20:19 Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.
    20:20 Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
    20:21 Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
    20:23 A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
    20:24 Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.

Este es el texto al que se agarran para dar por bueno el soplo

Yo no leo que nadie fuera tirado al suelo
    O le dara un ataque de risas,que no lo puedas parar
    Tambien jesùs el hijo de DIOS sopló una sola vez para que recibieran el Espiritu Santo.
    No hay ningun otro texto que diga que jesus soplo al ponerle las manos
    nooo.
    Os recuerdo que en algunas iglesias soplan y la gente se cae al suelo
    con las piernas para arriba,hombres,mujeres y niños.
    En cada llamado que hacen,soplan y tiran al suelo y eso no es biblico
    Que dice la palabra:

Marcos16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
    16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
    16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
    16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

¿Donde dice que hay que soplar?
    Dice;predicar,y poner las manos sobre los enfermos y sanaran
    Entonces ¿porque soplan?

No hay base biblica para ejercer el soplo

Otro texto que dicen que apoya "el soplo"

Genesis2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

DIOS sopló para darl la vida a un muñeco de barro
    Asi hizo al hombre .Os recuerdo que fue dios el que soplö para dar el espiritu de vida,y no tiene nada que ver nada con el soplo que practican
    en algunas iglesias,nada

Yo he visto algun video de convenciones,que soplan la gente se cae y hay un gran revuelo y una gran confusion,por no hablar del desorden y DIOS no esta el desorden

1º de corintios 14:33 pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos

No hay un solo texto en la biblia que diga que un apostol soplara para que recibieran el espiritu santo y mucho menos tirar al suelo a alguien
    No tienen base biblica para argumentar tal doctrina

Una persona al sentir la presencia de el espiritu santo puede caer por tierra,claro que si, pero no sera porque me han soplado.
    Porque la carne se estremece cuando sientes de verdad a DIOS

pero como han visto o ávido gente que ante la presencia de Dios han caído
    sea de una forma o otra
    yo no tengo ningún pro lema con la caída si esta o no incluso si hay gente que no crea en los dones
    dtbm
    Ver perfil de usuario
    juan1964
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos: 307

MensajeTema: Re: LLUVIA DE ORO,DON DE LA RISA,SOPLO Y CAIDA,¿BIBLICO?   Miér Feb 16, 2011 12:58 pm

MIRAR HERMANOS AQUI EL PROBLEMA ES : QUE JESUS DIJO QUE LOS FARISEOS INVALIDABAN LA PALABRA DE DIOS POR SUS TRADICCIONES.ESO UNA COSA Y OTRA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS MUCHOS APARTARIAN EL OIDO DE LA VERDAD ESCUCHANDO A ESPIRITUS ENGAÑADORES, Y TANBIEN QUE HABRIA UN PODER ENGAÑOSO PARA AQUELLOS QUE NO AMAN LA VERDAD
    Ver perfil de usuario
    juan1964
    MODERADOR
    MODERADOR

MensajeTema: Re: LLUVIA DE ORO,DON DE LA RISA,SOPLO Y CAIDA,¿BIBLICO?   Miér Feb 16, 2011 12:59 pm

DE HAY TODAS ESAS PRACTICAS. POR QUE VASTA YA DE PRACTICAR COSAS QUE NO SON BIBLICAS. HAY DE AQUEL QUE AÑADA O QUITE
    Ver perfil de usuario
    pescadordejesucristo78
    VIP
    VIP

MensajeTema: Re: LLUVIA DE ORO,DON DE LA RISA,SOPLO Y CAIDA,¿BIBLICO?   Jue Feb 17, 2011 2:38 pm

AMEN , MI HERMANO JUAN , ASI ES ,,,,,,, HAY QUE PONER SPTOP.... A TODO AQUELLO QUE NO ES LA GRAN COMISION, Y TODO AQUELLO QUE NO SON PRACTICAS BIBLICAS ,,,
    ESO DEL ULTIMO AVIVAMIENTO EN LA IGLESIA ENTES DEL ARREBATAMIENTO , ESTA MAL INTERPRETADO,, SE REFIERE AL CRECIMIENTO DE LA PREDICACION DE LA PALABRA.... NO DEL CRECIMIENTO DE PODERES EXTRAÑOS Y NUEVOS DEL ESPIRITU.... ASI QUE BUSQUEMOS LA OBEDIENCIA DE LA PALBRA Y CUMPLIR CON LA GRAN COMISION... Y NO LLEVARNOS POR LO NUEVO,,,,,, TODO YA ESTA ESCRITO,,,,, EL ESPIRITU SANTO RENUEVA Y REGENERA LAS ALMAS,,, PERO NO SU PODER....... SU PODER SIEMPRE ES EL MISMO , PARA LA IGLESIA..... EL ES ORDEN ,,,,,, YA LO HEMOS LEIDO EN CORINTIOS,,, EL NO ESTA EN EL DESORDEN,,,, AMEN¿?¿ DIOS LES BENDIGAAAA
    Ver perfil de usuario
    apolos-
    COLABORADOR
    COLABORADOR

MensajeTema: Re: LLUVIA DE ORO,DON DE LA RISA,SOPLO Y CAIDA,¿BIBLICO?   Vie Feb 18, 2011 7:57 am

juan1964 escribió:
    MIRAR HERMANOS AQUI EL PROBLEMA ES : QUE JESUS DIJO QUE LOS FARISEOS INVALIDABAN LA PALABRA DE DIOS POR SUS TRADICCIONES.ESO UNA COSA Y OTRA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS MUCHOS APARTARIAN EL OIDO DE LA VERDAD ESCUCHANDO A ESPIRITUS ENGAÑADORES, Y TANBIEN QUE HABRIA UN PODER ENGAÑOSO PARA AQUELLOS QUE NO AMAN LA VERDAD

que no creas en esos movimientos me parece bien estas en tu derecho, pero decir que escuchando doctrinas de espíritus engañadores no esta bien lo que dices

no voy a entrar mas en este debate por que no edifica y no trae nada bueno

Ver perfil de usuario
    juan1964
    MODERADOR
    MODERADOR

MensajeTema: Re: LLUVIA DE ORO,DON DE LA RISA,SOPLO Y CAIDA,¿BIBLICO?   Vie Feb 25, 2011 12:39 pm

el soplo, el porvo de oro y tantas cosas, que no estan en la palabra. mirad hermanos la lluvia tenplana y tardia de la cual habla la palabra de dios no se refiere a estos moberes tan raros si no a la bendicion de dios y la mayor bendicion que podemos tener de parte de dios es ser salvos por el y labendicion viene por obedecer asu palabra.

asi que dejemosno ya de tanto polvo de oro aceite, y bengamos a la obedencia para ser bendecidos.
    Ver perfil de usuario
    juan1964
    MODERADOR
    MODERADOR

MensajeTema: Re: LLUVIA DE ORO,DON DE LA RISA,SOPLO Y CAIDA,¿BIBLICO?   Mar Mar 08, 2011 7:35 pm

dice la palabra de dios que dios no es dios de confusion si no de paz

y todas esta cosas nada mas que traen confusion. solamente se encuentran estas señales en la palabla, pondran las manos sobe los enfermos y sanaran, habraran en lenguas y en mi nombre hechareis fuera demonios ecetera solo esta señales no otras
    Ver perfil de usuario
    el agape
    NOVATO
    NOVATO

Cantidad de envíos: 10

MensajeTema: Re: LLUVIA DE ORO,DON DE LA RISA,SOPLO Y CAIDA,¿BIBLICO?   Mar Mar 08, 2011 9:57 pm

verda es ke en dios no ay confusion pero en los hombres si por eso ay tantos debates en muchos temas no solo en este yo creo que ay ke estudiar correctamante la palabra de dios para intentar traer las menos confusiones posibles al pueblo de dios en este tema yo pienso ke dios puede acer diversas operaciones pero ke tampoco este movimiento no sea el centro del interes de los cultos para el pueblo lo mas importante es dios dice su palabra:2 o 3 congregados yo estoy en el medio el sea todo nuestro centro de interes en el culto y fuera del culto. ke dios os bendiga a todos.para mi no es anti-biblico Very Happy
    Ver perfil de usuario
    pescadordejesucristo78
    VIP
    VIP

MensajeTema: Re: LLUVIA DE ORO,DON DE LA RISA,SOPLO Y CAIDA,¿BIBLICO?   Mar Mar 08, 2011 11:59 pm

AMEN JUAN ,, ASI ES , SI LA VERDAD DE LA PALABRA DUELEEEEE,,, QUE DUELAAAA , QUE LUEGO PARA EL DOLOR HAY MEDICINAS QUE ES SU PROPIA OBEDIENCIA , LA OBEDIENCIA A LA PALABRA,,,, Y NO INVENTAR LO QUE NO ESTA EN LA PALABRA,,,, MUY BIEN MI HERMANO JUAN AUNQUE DUELA HAY QUE DECIR LA VERDAD DE LA PALABRA,,,,,, SI CAE MAL QUE CAIGA COMO SEA,, ES PALABRA DE DIOS........... Y EN LA PALABRA LAS TALES MANIFESTACIONES Y LOS TALES DONES NUEVOS ,,,,, NO VIENEN NI EXISTEN,,,,,
    PARA QUE LES HACEN CASO,,, QUIEN MANDA DIOS Y SU PALABRA , O LAS DOCTRINAS NUEVAS , DONES NUEVOS Y PREDICADORES NUEVOS AMERICANOS QUE NOS TRAEN FALSEDADES,,,,,, DIOS LES BENDIGA , HERMANO JUAN Y RYU ,,, JUAN DEACUERDO CON USTED Y DESACIUERDO CON EL HERMANO RYU , QUE DIOS TB LO BENDIGA..
    Ver perfil de usuario
    juan1964
    MODERADOR
    MODERADOR

MensajeTema: Re: LLUVIA DE ORO,DON DE LA RISA,SOPLO Y CAIDA,¿BIBLICO?   Miér Mar 09, 2011 11:11 am

asi es mi hermano david sea dios veraz y todo hombre mentiroso, solo loque dios dice en su palabra es lo que se tiene que administrar.

nunca jesus ni los apostoles hicieron caer polvo de oro ni dice la palbra de dios que la risas es un don ni mucho menos.

mirad mis hermanos dios siendo dios no hace nada fuera de su palabra, y siempre que jesus sanaba, hera por lo natural, me exprico: si uno hera ciego le devolvia la vista, si hera paralitico le hacia que handara, o si hera leproso lo limpiava, y si no tenia mano por que la tenia cortada le devolvia la mano nueva. pero nunca les ponia manos de platino, ni hacia caer caer en ellos polvo de oro. eso para mi son moveres que quieren que los vean y que son usados para ganarse ala gente ignorante.pero los que tenemos conocimiento de dios savemos que son moveres raros.
    Ver perfil de usuario

LLUVIA DE ORO,DON DE LA RISA,SOPLO Y CAIDA,¿BIBLICO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente